
Hace mucho tiempo dos personas se subieron a un avión, bajo diferentes circunstancias se conocieron y el amor nació.
Hoy, soy el dichoso producto de un encuentro fortuito dentro de una circunstancia atípica. Viajar, trabajar, y disfrutar de la vida.
Aunque parezca algo común, no lo es tanto, así como el porcentaje de gente en este mundo que vive por arriba de la media es cada vez menor, el numero de gente que viaja, trabaja y lo sabe disfrutar en esa combinación, es todavía aun menor. Y si, cada vez mas gente viaja pero, ¿en realidad saben viajar? tal vez si, y tal vez no, por lo menos no con el amor que se me enseño desde pequeño.
Yo he tenido la fortuna de nacer en el seno de una familia que vive en este mundo de la aviación que a su vez implica viajar, ya sea por trabajo o por placer, pero todo el tiempo nos encontramos viajando, y yo amo viajar.
Así que de alguna manera soy una especie de nomada, con código postal en la Ciudad de México.
Con esta pequeña entrada doy por inaugurado este blog, donde compartiré mis experiencias de viaje. Espero mi experiencia, mis vivencias, mis consejos y mis ideas les sean útiles al mundo, o por lo menos sirvan de recuerdo para futuras generaciones ávidas de explorar el mundo.
En lo personal solo espero que este sea mi granito de arena para hacer de este mundo un lugar mejor.
En ocasiones sera una guía de viaje, en ocasiones un consejo, otras tantas solo una buena anécdota, pero finalmente este blog estará siempre aquí para acompañarte en tus viajes por la vida, pues es una parte de mi, que vive y respira por su propia cuenta.
Recuerda que solo se vive una vez, así que vive lo mas que puedas, regresale a la vida una sonrisa y ama el mundo que te rodea.
